Las siguientes son las respuestas a las consultas más frecuentes sobre:

Los costos varian dependiendo del grado o curso del estudiante. No obstante, la estructura de cargos se compone de los renglones relacionados con: Inscripción, Mensualidad, Materiales y Asociación de Padres. Para mas informacion consulte la sección de Tarifas Vigentes.
Para salir en horario diferente al normal, el permiso debe especificar nombre y curso del alumno, nombre y firma de uno de los padres y el teléfono de uno de los padres o acudiente donde poder contactarlo y adicionalmente la razón o motivo por el cual el alumno debe salir anticipadamente de clase. Este permiso debe llevar el visto bueno del director o en su ausencia de los profesores titular del curso / materia a cuyas clases vaya a faltar el alumno.
Los padres deben enviar una carta firmada por ambos padres a la Dirección, informando el retiro del alumno con o sin reserva del cupo para su reingreso. La carta, debe incluir el nombre y curso del alumno, motivo y fecha a partir de la cual se retira. El padre de familia, debe acercarse a la oficina de Registro / Secretaria Docente para solicitar los certificados necesarios para presentarlos en el otro colegio. Adicionalmente, el alumno debe estar al día con sus obligaciones financieras.