Download Wonder Girls Telmi mp3

Los retiros espirituales de cuaresma

Durante los días12, 15, 19 y 22 de Marzo 2019, se han realizado los retiros con los alumnos de 4to, 5toA, 5to B y 6to de primaria y 2do y 3ero de secundaria con un tema sobre: “EL PERDÓN QUE SANA Y FORTALECE LA FRATERNIDAD EN LA FAMILIA Y EN NUESTRO COLEGIO.” A través de diversas actividades de reflexión, debate y participación grupal se ha desarrollado esta temática, dando un espacio de profundización silencio para confrontar el comportamiento y la actitud con la que viven nuestros alumnos m16l.
Se realizaron varias dinámicas grupales para reforzar la fraternidad y el trabajo en equipo, a la vez que se dejó un espacio para el compartir generoso siendo solidario entre sí 윈도우 10 블루투스 드라이버.