Camino de Lectores Comprometidos ¡Si quieres vivir una aventura; Lánzate a la Lectura!


El viernes 15 de Febrero  del 2019,  en las Instalaciones del Colegio Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey; se realizó el evento de un laberinto de motivación a la lectura con el  título: “Camino de Lectores Comprometidos ¡Si quieres vivir una aventura; Lánzate a la Lectura!”

Dicha actividad motivada por los docentes: Fernando de la Rosa, Miguelina Cedano y Julissa Caridad; apoyado por la directora del centro educativo Sor. Maricela Bonilla, han logrado involucrar no solo a estudiantes;  sino también  a padres, representantes y amigos de la institución. Este evento ha traspasado los límites de interés llegando a causar  un compromiso real con la lectura, a su vez despertando el interés en las entes distritales y regionales  de la zona de Higüey, entre ellas cabe destacar a  la coordinadora de cultura  regional Lic. Trífina Sánchez y Directora del Distrito Educativo 12-01  Lic.. Sagrario Desí.

Por otra parte hicieron actos de presencia periodistas de diferentes  medios de comunicación televisiva de la zona, realizando un reportaje de dicho evento causando un eco en la ciudadanía que incentiva a la lectura.